He conocido el temblor del amor en noches de pasiones, he nadado en los mares del deleite en días que hoy pertenecen al pasado.
Hace tiempo dejé abandonados estos menesteres..... Por qué? La circunstancias de mi vida prohibieron el amor hace cosa de un año. Desde entonces me juré no volvería a sufrir por amor. Blindé mi corazón a don juanes y casi sin darme cuenta, practico eso de mejor sola que acompañada. Fue largo y duro el proceso pero hoy en día me siento contenta, como que me encuentro más realizada como mujer y vivo enamorada de cantidad de personas que inundan mi corazón de amor, sin ataduras, obligaciones. Quizá es que en mi camino encontré demasiados "machitos". Esa clase de hombres que desean controlarte, manipularte y hacer de tí una marioneta. Ya nací insumisa y con el tiempo me di cuenta que no me gusta controlen mis pasos ni tampoco mis aspiraciones.
Escribí poemas estando enamorada. Aquellos ojos verdes que tanto amé. Dónde se habrán perdido?
Sufrí desengaños, y también humillaciones. Me he visto delante del Sr. Juez acusando a maltratadores. He conocido en propias carnes la consabida frase de "si no existen marcas no podemos hacer nada". He jugado con la muerte para escapar del dolor del desamor. Asi que perdoname Valentín, pero no entro en el juego del amor después de tantos intentos. Para mí este día es el dia de la AMISTAD pues realmente vivo enamorada de mis verdader@s AMIG@s, tú ya sabes, soy una adolescente perpetua en mis sentimientos y en verdad te digo que aunque me anuncian el amor está llamando a mi puerta, antes de dejarlo pasar, remiraré el color de la patita, no vaya a ser q nuevamente me vendan lobito por cordero y mi corazón quedé rotito a piquetazos como tantas veces ha estado por ese amor loco y traicionero. Amar es un juego en el que un par de ciegos juegan hacerse daño, canta tantas veces Sabina.
No confundas mis palabras: El amor fluye en todo momento. Tengo un corazón a los pies de mi cama. Ha llegado y aquí queda pues representa el amor más puro que he conocido: ese amor que conlleva la verdadera amistad. Ese amor que procuro cuidar todos los días como la más hermosa flor nunca antes vista. Asi que ya ves, Valentín, continuaré enviando flores, jabones y corazones, porque es algo que suelo hacer everydays, a esas personas que tanto quiero. Continuaré cantando canciones y haciendo el payaso para buscar sus sonrisas. Seré feliz con sus caricias virtuales, tanto como las reales y cuando llegue la noche, antes de abrazar a Morfeo, continuaré sintiendo la necesidad de sentirme enamorada de la vida y la imperiosa necesidad de querer un poco más a cada instante, no solamente en tu día, a esa, mi gente y a la niña interior que en mi reposa, jurando ante todos los dioses, nadie nunca más volverá su profundo sentimiento lastimar, herir o maltratar.
Vaya ....en fin has vivido bastantes amores....
ResponderEliminarRecuerda lo dulce.
Besitos de nube.
Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn cieloooooooooooooo que se me saltan las lagrimassssssssssssss!!!! Eres el sol más grande del universo y por eso te quiero con ese enamoramiento del que hablas, ya que yo tampoco tengo pareja, pienso un poco como tu cielo. Menos mal que tenemos esta clase de enamoramiento que nos permite tener esa amistad tan dulce y divina de sólo darnos cuenta de los pequeños detalles que tanto y tan limpiamente nos hacen querernos. Cielo, mi corazón está lleno tambien de ese amor gracias a todas vosotras, que me habeis cambiado la vida y que siento cada dia por vosotras. Te quieroooooooooooo´preciosa. Besos, besos y más besos. Eres muy grandeeeeeeeeeee!!!!
ResponderEliminarSolete
Madre del amor hermoso lo primero que se me viene a la cabeza, a medida que avanzo leyendo siento tanto, no tengo palabras, solo un escalofrio y retrocedo al pasado, cuantos recuerdos, has conseguido hacerme sentir ese amor incondional que no entiende de fronteras, colores ni idiomas, solo amor en estado puro y eso con un escrito no es facil de conseguir te felicito.
ResponderEliminarAbrazos llenos de luz